Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1683
Título : Guía para elaborar expedientes técnicos que postulen al reconocimiento como Zona de Agrobiodiversidad", Bilingüe Español - Quechua
Otros títulos : Resolución Directoral N° 002-2022-INIA-DRGB
Autor : Sotomayor Melo, Diego Alejandro
Amasifuen Guerra, Carlos Alberto
Gallardo Meneses, Maruja Elena
Fecha de publicación : 18-may-2022
Resumen : En ese sentido, el INIA-MIDAGRI, en concordancia con la Guía para el Reconocimiento de Zonas de Agrobiodiversidad en el Perú, documento mediante el cual se inició el proceso de promoción y difusión de información técnica sobre el mencionado reconocimiento, ha visto por conveniente y relevante elaborar guías complementarias que permitan comunicar a mayor detalle sobre los diferentes procesos que se enmarcan antes, durante y después del reconocimiento de una ZABD. De esta manera, el presente documento, GUÍA PARA ELABORAR EXPEDIENTES TÉCNICOS QUE POSTULEN AL RECONOCIMIENTO COMO ZONA DE AGROBIODIVERSIDAD, tiene por finalidad proporcionar de manera didáctica y precisa, información relevante que pueda ser utilizada por las comunidades campesinas y nativas y/o sus representantes, para la elaboración de los expedientes técnicos mediante el cual soliciten el reconocimiento de sus territorios como ZABD. Se incluye información que permite dilucidar sobre quiénes pueden elaborar estos expedientes, cómo deben ser elaborados los mismos, y sobre los sustentos técnicos que deben acompañar estos documentos.
Palabras clave : Zona de Agrobiodiversidad
Resolución Ministerial
Expediente técnico
Guía
Editorial : Instituto Nacional de Innovación Agraria
Citación : Sotomayor, D.; Amasifuen, C. & Gallardo, M. (2022). Guía para elaborar expedientes técnicos que postulen al reconocimiento como Zona de Agrobiodiversidad", Bilingüe Español – Quechua. Resolución Directoral N° 002-2022-INIA-DRGB. Instituto Nacional de Innovación Agraria.
Descripción : 54 páginas
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12955/1683
ISBN : 978-9972-44-090-8
metadata.dc.subject.ocde: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Aparece en las colecciones: Zonas de Agrobiodiversidad - ABD



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons