Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1362
Título : SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LOS SUBPROYECTOS DEL CULTIVO DE MANGO FINANCIADOS POR EL PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA
Autor : Instituto Nacional de Innovación Agraria, INIA
Fecha de publicación : sep-2020
Resumen : Este documento presenta un estudio del estado situacional de los servicios de innovación agraria orientados a la cadena del mango. Se detallan las intervenciones del PNIA, se identifican lecciones aprendidas a partir de dichas intervenciones y se propone una agenda pendiente para la consolidación del mercado de servicios de innovación en la cadena de valor del mango. El objetivo del presente documento es sistematizar las experiencias de los subproyectos de innovación agraria financiados por el PNIA vinculados a la cadena de valor del mango, a fin de contribuir a la mejora continua del programa y a la consolidación del SNIA. Los proyectos analizados pertenecen al instrumento de servicios de extensión agraria y se encuentran localizados en Piura. Seis proyectos fueron liderados por asociaciones de productores, mientras que uno fue liderado por una cooperativa. En total, hubo 397 beneficiarios a partir de la intervención del PNIA, de los cuales 67 fueron mujeres.
Palabras clave : Mango
Cadena productiva
Mercado
Servicios
Editorial : Instituto Nacional de Innovación Agraria
Citación : SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LOS SUBPROYECTOS DEL CULTIVO DE MANGO FINANCIADOS POR EL PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA. (2020). Instituto Nacional de Innovación Agraria. Programa Nacional de Innovación Agraria.
Descripción : 68 páginas
URI : http://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/1362
metadata.dc.subject.ocde: Agricultura
Aparece en las colecciones: Informes técnicos



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons