Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1361
Título : SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LOS SUBPROYECTOS DE LA CADENA DE GANADO VACUNO DESTINADO A LA PRODUCCIÓN DE LECHE FINANCIADOS POR EL PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA.
Autor : Instituto Nacional de Innovación Agraria, INIA
Fecha de publicación : mar-2020
Resumen : El presente estudio muestra el análisis de los resultados de los subproyectos que el PNIA ha financiado en el tema de la cadena productiva de ganado vacuno destinado a la producción de leche con una mirada específica a cada uno de ellos, así como de manera integrada. Además, presenta la revisión de las experiencias anteriores que han servido de precedente para el diseño e implementación del PNIA. Se revisaron diez proyectos financiados por el programa en Arequipa (2), San Martin (2), Cajamarca (2), Piura (1) y Lima (2), así como otros proyectos en Pasco (1), Cusco (1) y Puno (2) producto de visitas de campo hechas el año 2019 y 2018, respectivamente. Se realizaron la revisión y análisis de elementos del mercado de servicios de innovación, así como de 72 proyectos relacionados con la cadena productiva de la leche, los cuales incluyen innovaciones desde los eslabones de la crianza de vacunos hasta el acopio, procesamiento y comercialización de la leche y sus derivados, con la valoración de su impacto en las pequeñas fincas ganaderas y en sus respectivos espacios agroecológicos.
Palabras clave : Ganado vacuno
Cadena productiva
Producción de leche
Mercado
Editorial : Instituto Nacional de Innovación Agraria
Citación : SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LOS SUBPROYECTOS DE LA CADENA DE GANADO VACUNO DESTINADO A LA PRODUCCIÓN DE LECHE FINANCIADOS POR EL PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA. (2020). Instituto Nacional de Innovación Agraria. Programa Nacional de Innovación Agraria
Descripción : 44 páginas
URI : http://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/1361
metadata.dc.subject.ocde: Ciencia animal, Ciencia de productos lácteos
Aparece en las colecciones: Informes técnicos



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons