Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1343
Título : Análisis del mercado de semillas en el Perú y propuesta de estrategia para su desarrollo en el marco del SNIA
Autor : Gutiérrez Enciso, Alberto
Montero Aranda, Jane Gloria
Sigüeñas Saavedra, Segundo Manuel
Amaya Neira, Víctor Alejandro
Neyra Campos, Dennis Rolando
Fecha de publicación : 2020
Resumen : Este estudio de consultoría tiene como objetivo elaborar una propuesta de estrategia que promueva el desarrollo de semillas a nivel nacional que permita incrementar el uso de semilla de calidad por parte de los productos agrarios, individuales y organizados, dedicados al cultivo de los principales productos agrícolas. El estudio consta de los siguientes tres productos entregables: 1. Plan de trabajo del servicio de consultoría, 2. Informe sobre el “Análisis estratégico del marco legal e institucional del mercado de semillas en el Perú”, 3. Informe sobre el “Análisis de la situación actual y perspectivas del mercado de semillas en el Perú” e Informe sobre el “Estudio de análisis del mercado de semillas en el Perú y propuesta de estrategia para su desarrollo en el marco del SNIA”.
Palabras clave : Consultoría
Semillas
Mercado
SNIA
Editorial : Instituto Nacional de Innovación Agraria
Citación : Gutiérrez, A.; Montero, J.; Sigüeñas, S.; Amaya, V. & Neyra, D. (2020). Análisis del mercado de semillas en el Perú y propuesta de estrategia para su desarrollo en el marco del SNIA. Instituto Nacional de Innovación Agraria. Programa Nacional de Innovación Agraria.
Descripción : 52 páginas, 85 páginas y 595 páginas
URI : http://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/1343
metadata.dc.subject.ocde: Agricultura
Aparece en las colecciones: Informes técnicos



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons