Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1722
Título : Fortalecimiento de los servicios de transferencia de tecnología y asistencia técnica en los ámbitos regional de la EEA Illpa – Puno y Andenes – Cusco mediante una plataforma de servicios de capacitación y transferencia de tecnología para el mejoramiento de las capacidades y competencias del transferencista.
Otros títulos : Proyecto 206_PI. Resultados
Autor : Elías Uscategui, Juan Antonio
Fecha de publicación : 2020
Resumen : El proyecto pretendió ampliar la cobertura de TT y AT en 02 provincias Anta y Cusco de la EEA Andenes Cusco con la finalidad de que los agricultores mejoren su producción y productividad, sin poner en riesgo el medio ambiente, la salud humana, la biodiversidad y mejorando sus condiciones de vida. El objetivo de este proyecto fortalecer los servicios de transferencia de tecnología y asistencia técnica en los ámbitos regionales de las EEA Illpa – Puno y Andenes – Cusco mediante una plataforma de servicios de capacitación y TT para el mejoramiento de las capacidades y competencias del transferencista y/o extensionista.
Palabras clave : Transferencia tecnológica
Mejoramiento de capacidades
Transferencistas
Extensionistas
Editorial : Instituto Nacional de Innovación Agraria
Citación : Elías, J. (2020). Fortalecimiento de los servicios de transferencia de tecnología y asistencia técnica en los ámbitos regional de la EEA Illpa – Puno y Andenes – Cusco mediante una plataforma de servicios de capacitación y transferencia de tecnología para el mejoramiento de las capacidades y competencias del transferencista. Instituto Nacional de Innovación Agraria
Descripción : 19 páginas
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12955/1722
metadata.dc.subject.ocde: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Aparece en las colecciones: Presentaciones



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons