Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Innovación Agraria, INIA-
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-06-10T18:04:11Z-
dc.date.available2021-06-10T18:04:11Z-
dc.date.issued2020-03-
dc.identifier.citationSISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LOS SUBPROYECTOS DE INNOVACIÓN AGRARIA FINANCIADOS POR EL INIA A TRAVÉS DEL PNIA VINCULADOS AL BIOCOMERCIO. (2020). Instituto Nacional de Innovación Agraria. Programa Nacional de Innovación Agrariaes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/1357-
dc.description116 páginases_PE
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es sistematizar las experiencias de los subproyectos de innovación agraria financiados por el Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) vinculados al biocomercio, a fin de contribuir a la mejora continua del programa y la consolidación del Sistema Nacional de Innovación Agraria (SNIA). Como parte de las actividades de consolidación institucional del SNIA, se viene recopilando experiencias exitosas de subproyectos desarrollados en el marco del PIP1 – Consolidación del Sistema Nacional de Innovación Agraria (SNIA). En este contexto, el presente informe contempla la sistematización de 153 subproyectos orientados al biocomercio que han sido financiados por el PNIA. Los fondos con mayor demanda fueron los servicios de extensión agraria, investigación adaptativa, investigación estratégica y desarrollo de empresas semilleristas. Los proyectos se encuentran distribuidos en veinte departamentos, principalmente en Lima, Piura, Junín, Ayacucho y Amazonas, liderados por asociaciones, cooperativas, y universidades o centros de investigación. En total, 7 797 personas fueron beneficiarias, 4 526 hombres y 3 271 mujeres.es_PE
dc.description.sponsorshipPrograma Nacional de Innovación Agraria - PNIAes_PE
dc.description.tableofcontents1. Situación de los servicios de innovación agraria en las cadenas productivas y de valor orientadas al biocomercio. 2. Intervención del INIA a través del PNIA en el mercado de servicios de innovación agraria. 3. Lecciones aprendidas a partir de la intervención realizada por el INIA. 4. Agenda pendiente para la consolidación del mercado de servicios de innovación de las cadenas de biocomercio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto Nacional de Innovación Agrariaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Innovación Agrariaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - INIAes_PE
dc.subjectBiocomercioes_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectCadenas productivases_PE
dc.titleSISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LOS SUBPROYECTOS DE INNOVACIÓN AGRARIA FINANCIADOS POR EL INIA A TRAVÉS DEL PNIA VINCULADOS AL BIOCOMERCIOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_PE
dc.subject.ocdeAgriculturaes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
Aparece en las colecciones: Informes técnicos



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons