Examinando por Autor "Alhuay Quispe, Joel"
Mostrando 1 - 6 de 6
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Charla - Taller: “Uso de los perfiles ORCID, CTI Vitae y Google Scholar en el Perfil Investigador del PGC-INIA” y “Autorización de ORCID para el registro del Perfil Investigador en el PGC-INIA”(Instituto Nacional de Innovación Agraria, 2023-09-15) Alhuay Quispe, Joel; Gil Pineda, DonnyEl evento se compone de dos (02) Charlas que tienen por objetivo: proporcionar los conocimientos para la creación y gestión de los perfiles de autor en las plataformas ORCID, CTI VItae y Scholar Profile; así también, busca socializar la importancia del uso de los perfiles digitales de autor en el módulo CRIS de la Plataforma de Gestión del Conocimiento PGC-INIA, así como socializar los procedimientos para la gestión de los permisos y roles de la vinculación de autor con ORCID en el módulo CRIS del PGC-INIA para el registro del perfil investigador.Ítem Cómo publicar mis investigaciones en revistas de impacto(Instituto Nacional de Innovación Agraria, 2023-05-25) Alhuay Quispe, Joel; Gil Pineda, DonnyEl evento se compone de dos actividades: 1) la charla busca informar a los participantes acerca de la importancia del uso del sistema de información PGC-INIA para el fortalecimiento de la visibilidad de las publicaciones de los investigadores e innovadores de la institución; así también, busca comunicar el avance de las gestiones en la integración y adhesión del sistema con la plataforma nacional PeruCRIS gestionada por el CONCYTEC. 2) el taller espera facilitar a los participantes las herramientas que le permitan recuperar, identificar y evaluar revistas científicas dónde publicar a partir de fuentes de información global y regional empleando principios de evaluación científica y bibliométrica.Ítem Evento: “Capacitación para la mejora de las competencias en la Gestión del Conocimiento”(Instituto Nacional de Innovación Agraria, 2023-07-25) Alhuay Quispe, Joel; Gil Pineda, DonnyEl evento se compone de dos actividades: 1) Recomendaciones para la preparación del manuscrito antes de someter a una revista científica de acceso abierto dónde publicar sus investigaciones y 2) Taller para el Registro de Proyectos y presentación del Módulo CRIS; así también, busca comunicar el avance de las gestiones en la integración y adhesión del sistema con la plataforma nacional PeruCRIS gestionada por el CONCYTEC.Ítem Evento: “Recursos de información para la gestión de la visibilidad e impacto de las investigaciones”(Instituto Nacional de Innovación Agraria, 2023-06-28) Alhuay Quispe, Joel; Gil Pineda, DonnyEl evento se compone de dos actividades: 1) la charla busca informar a los participantes acerca de la importancia del uso del sistema de información PGC-INIA para el fortalecimiento de la visibilidad de las publicaciones de los investigadores e innovadores de la institución; así también, busca comunicar el avance de las gestiones en la integración y adhesión del sistema con la plataforma nacional PeruCRIS gestionada por el CONCYTEC. 2) el taller espera facilitar a los participantes las herramientas que le permitan recuperar, identificar y evaluar revistas científicas dónde publicar a partir de fuentes de información global y regional empleando principios de evaluación científica y bibliométrica.Ítem Perfil digital del investigador(2023-03) Alhuay Quispe, Joel; Gil Pineda, DonnyEl evento tiene como objetivo fortalecer las capacidades y habilidades en el manejo del Repositorio Institucional INIA y Plataforma de Gestión del Conocimiento PGC-INIA. También busca facilitar a los participantes las herramientas y recursos digitales para la comunicación y difusión de la producción científica como investigador.Ítem Posicionamiento digital del perfil del investigador(Instituto Nacional de Innovación Agraria, 2022-06) Alhuay Quispe, JoelEl tema tratado estuvo proyectado a la publicación de conocimiento generado por investigadores de manera que el CTI Vitae tenga presencia internacional y se pueda medir el impacto de estos, al menos desde el entorno web. El objetivo de este taller fue facilitar a los participantes los conocimientos sobre el uso de las plataformas digitales para la comunicación y difusión de producción científica y posicionar la marca e identidad digital del investigador científico, para ello, se planteó la siguiente agenda: Visibilidad e identidad digital, visibilidad académica web de autor, presencia digital del investigador y perfiles académicos del autor, estandarización de la firma de autoría institucional y plataformas sociales de comunicación científica.