Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12955/817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Inca, Pedro Pablo-
dc.coverage.spatialPucallpaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-12-06T04:26:16Z-
dc.date.available2018-12-06T04:26:16Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationReyes, P. (1995) Estudio tecnológico de especies de plantaciones forestales En: I Curso de capacitación en regeneración de bosques tropicales en la Amazonía peruana, Pucallpa, Perú, 14 p.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/817-
dc.description14 páginas.es_PE
dc.description.abstractUn buen manejo forestal involucra un nivel apropiado de procesamiento y de valor agregado a la madera producida. El monto en intensidad del procesamiento variará de acuerdo a las condiciones locales, incluyendo el acceso a los mercados, las habilidades y el capital disponible, y a la escala de la operación y las normas locales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto Nacional de Innovación Agraria - INIAes_PE
dc.relation.ispartofI Curso de capacitación en regeneración de bosques tropicales en la Amazonía peruana, 1995es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Innovación Agrariaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - INIAes_PE
dc.subjectBosques tropicaleses_PE
dc.subjectAgroforesteríaes_PE
dc.subjectAmazoníaes_PE
dc.titleEstudio tecnológico de especies de plantaciones forestaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_PE
dc.subject.ocdeForestales_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Reyes-Estudio_tecnologico_plantaciones.pdfCurso de capacitación1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons