Aragón Mendieta, David F.2022-12-142022-12-142022-12Aragón, D. (2022). Estudio de tendencias de mercado – Mango. Instituto Nacional de Innovación Agraria.978-9972-44-105-9https://hdl.handle.net/20.500.12955/2025En un contexto donde la demanda por el mango está en crecimiento y la productividad sufre una contracción motivada por la pandemia del COVID-19 y factores climáticos, es necesario establecer las pautas para direccionar los esfuerzos de los productores y el Estado, articular estrategias conjuntas y promover la investigación e innovación que permitan atender las nuevas tendencias del mercado en el cultivo del mango. Estas tendencias se ven influenciadas por los cambios en el entorno y los procesos que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores desde todas sus posibles perspectivas. En ese sentido, el desafío de los empresarios, productores y el gobierno es identificar y analizar dichas tendencias para poder adecuarse a ellas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MangoTendencias de mercadoDemandaEstudio de tendencias de mercado - Mangoinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.01.01MangoTendenciasMercadosDemanda