Wiener Fresco, Hugo2021-11-162021-11-162010-12Wiener, H. (2010). Promoviendo el mercado de servicios de extensión agraria en el Perú. La experiencia de INCAGRO. Instituto Nacional de Innovación Agraria.https://hdl.handle.net/20.500.12955/1538111 páginasEl enfoque del proyecto era contribuir con el desarrollo del mercado de servicios, reduciendo la brecha entre demanda y oferta. El proyecto proveía un subsidio temporal a la demanda (a los productores agrarios clientes de los servicios), a través de un cofinanciamiento del costo de los servicios. Adicionalmente, el proyecto debía efectuar acciones estratégicas que contribuyeran a la reducción de los costos de transacción en el mercado de servicios, sobre todo en lo que refiere a información sobre las características y alcances de la demanda y la oferta.Introducción. 1. Antecedentes y entorno. 2. Los actuales servicios de extensión en el Perú. 3. Los servicios de extensión financiados por INCAGRO. 4. Características principales de los proyectos. 5. Planes de negocio. 6. Tecnologías o temas desarrollados por los proyectos. 7. Los cuentes de los servicios de extensión. 8. El plan de servicios. 9. El plan ambiental. 10. Estudios de casos. 11. Resultados más destacados. 12. Conclusiones y recomendaciones. Referencia bibliográfica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mercado de serviciosDemandaExtensión agrariaPlan de serviciosPlan ambientalPromoviendo el mercado de servicios de extensión agraria en el Perú. La experiencia de INCAGROInforme de resultados: Estudio de sistematización de los resultados de los proyectos de servicios de extensión cofinanciados por INCAGROinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00