Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1381
Título : SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LOS EVENTOS CON ACTORES DEL SNIA EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA DE ARTICULACIÓN INSTITUCIONAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA
Autor : Instituto Nacional de Innovación Agraria, INIA
Fecha de publicación : dic-2020
Resumen : En el marco del PNIA, desde el año 2017, se ejecutaron una serie de encuentros regionales y talleres que han permitido articular y consolidar el SNIA a nivel regional, es decir consolidar los Sistemas Regionales de Innovación Agraria o SRIA. Con el fin de difundir las lecciones aprendidas y las recomendaciones que se desprenden para continuar con el incremento de la innovación agraria en el Perú, en este documento presentamos un recuento de estos talleres y sus resultados. Para enfrentar la diversidad y poca interacción de los actores del SNIA, sobre todo en las regiones, el PNIA impulsó la constitución de Comisiones Técnicas Regionales de Innovación Agraria – Ctria y la elaboración de Agendas Regionales de Innovación Agraria. Esto lo hizo en el marco de talleres y encuentros regionales, habiendo alcanzado a la fecha, que veinte regiones cuenten con su Ctria y su respectiva Agenda consensuada. Estos resultados se alcanzaron gracias al espacio que brindaron estos eventos para la elección de los integrantes de las Ctria y para la priorización de las cadenas productivas de cada región.
Palabras clave : Actores del SNIA
SRIA
CTRIA
Regiones
Cadenas productivas
Editorial : Instituto Nacional de Innovación Agraria
Citación : SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LOS EVENTOS CON ACTORES DEL SNIA EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA DE ARTICULACIÓN INSTITUCIONAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA. (2020). Instituto Nacional de Innovación Agraria. Programa Nacional de Innovación Agraria.
Descripción : 140 páginas
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12955/1381
metadata.dc.subject.ocde: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.01.01
Aparece en las colecciones: Informes técnicos



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons