Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1716
Título : Evaluación de tecnologías de manejo de agua y suelo que contribuyen a la agricultura de conservación de zonas de bajo riego.
Otros títulos : Proyecto 227_PI. Resultados
Autor : Carrillo Castillo, Fredesvinda
Fecha de publicación : mar-2020
Resumen : Los objetivos de este proyecto fueron contribuir con una agricultura de conservación de la agrobiodiversidad nativa y a la sostenibilidad de la seguridad alimentaria de las poblaciones frente al cambio climático; y, mejorar las condiciones de la agricultura en zonas de bajo riego en beneficio de las familias de agricultores de las zonas de conservación in situ del Cusco. El Proyecto fue una experiencia piloto, a través de la cual se logró fortalecer la conservación in situ de la agrobiodiversidad, mediante capacitaciones a agricultores conservacionistas en el manejo de suelos y agua, permitiendo mejorar las condiciones de la agricultura y en beneficio de las familias de agricultores de las zonas de conservación in situ del Cusco.
Palabras clave : Conservación in situ
Agrobiodiversidad
Agricultores conservacionistas
Editorial : Instituto Nacional de Innovación Agraria
Citación : Carrillo. F. (2020). Evaluación de tecnologías de manejo de agua y suelo que contribuyen a la agricultura de conservación de zonas de bajo riego. Instituto Nacional de Innovación Agraria
Descripción : 37 páginas
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12955/1716
metadata.dc.subject.ocde: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Aparece en las colecciones: Presentaciones



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons