Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1710
Título : Estudio de la adaptación de variedades de arándano (Vaccinium corymbosum L.) en condiciones de la Estación Experimental Donoso – Huaral.
Otros títulos : Proyecto 242_PI. Resultados
Autor : Estación Experimental Agraria, Donoso - Huaral
Fecha de publicación : mar-2020
Resumen : Los productores de menor escala tienen gran interés en insertarse en el negocio del cultivo de arándanos ya que las estadísticas muestran que es un cultivo que deja rentabilidades altamente generosas y además se sabe que la producción nacional aun no cubre la demanda mundial de este fruto. Una de las problemáticas de los productores de menor escala es no conocer la tecnología del manejo agronómico y la adaptación de las diferentes variedades a nuestras diferentes condiciones agroecológicas del Perú. El objetivo de este proyecto fue evaluar la adaptabilidad de cuatro variedades en el cultivo de arándano, bajo las condiciones de la Estación Experimental Agraria Donoso – Huaral para el fortalecimiento de las acciones comerciales hacia el mercado nacional y extranjero.
Palabras clave : Variedades de arándano
Vaccinium corymbosum L.
Tecnología de manejo agronómico
Adaptación
Editorial : Instituto Nacional de Innovación Agraria
Citación : Estudio de la adaptación de variedades de arándano (Vaccinium corymbosum L.) en condiciones de la Estación Experimental Donoso – Huaral. (2020). Estación Experimental Agraria Donoso. Instituto Nacional de Innovación Agraria.
Descripción : 31 páginas
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12955/1710
metadata.dc.subject.ocde: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.01.01
Aparece en las colecciones: Presentaciones



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons