Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1709
Título : Evaluación de dos métodos de clonación de plantas superiores de achiote (bixa Orellana L.) para el establecimiento de un jardín clonal en la EEA Pichanaki – Junín.
Otros títulos : Proyecto 187_PI. Resultados.
Autor : Medina Morales, Percy Edilberto
Fecha de publicación : sep-2020
Resumen : La presentación contiene el resumen de los resultados obtenidos en el proyecto PNIA 187_PI. Como logros del proyecto tenemos el jardín clonal establecido con 7 accesiones superiores en contenido de bixina (mayor al 3.625 g/100g). Un artículo científico relacionado a la caracterización morfológica de achiote en Perú presentado para su evaluación, un manual técnico del cultivo de achiote que contiene información sobre el manejo y recomendaciones técnicas para llevar a cabo una plantación exitosa y un vivero implementado en la EEA Pichanaki el cual sirvió para los experimentos del proyecto y será utilizado por esta estación para la producción de plantones de frutales, forestales, cacao y café, mejorando así la infraestructura de del INIA y generando una mayor fuente de ingresos.
Palabras clave : Métodos de clonación
Achiote
Bixa Orellana L.
Jardín clonal
Editorial : Instituto Nacional de Innovación Agraria
Citación : Medina, P. (2020). Evaluación de dos métodos de clonación de plantas superiores de achiote (bixa Orellana L.) para el establecimiento de un jardín clonal en la EEA Pichanaki – Junín. Instituto Nacional de Innovación Agraria.
Descripción : 14 páginas
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12955/1709
metadata.dc.subject.ocde: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.04.02
Aparece en las colecciones: Presentaciones



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons