Series técnicas : [16] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Cuellar-Estimacion_indirecta_de_la_densidad_basica.pdf.jpgmay-2018Estimación indirecta de la densidad básica mediante el uso del Pilodyn en la especie Tornillo Cedrelinga cateniformis procedente de plantaciones de diferentes edades en LoretoCuellar Bautista, José Eloy; Acevedo Mallque, Moisés Pascual; Yoza Yoza, Luis Shuseki; Chumbimune Vivanco, Sheyla Yanett; Garcia Meza, Haru Angelina; Ramos León, Haydeé Miriam; Macedo Ramírez, Arturo Tomas; Cruz Hilacondo, Wilbert Eddy
Investigaciones_en_cuyes.pdf.jpgjun-1994Investigaciones en cuyesChauca Francia, Lilia Janine
Investigaciones_en_cuyes.pdf.jpg2008Investigaciones en cuyes APPA 1994 - 2007Chauca Francia, Lilia Janine; Higaonna Oshiro, Rosa; Muscari Greco, Juan
ST-Propagacion_del_camu_camu.pdf.jpgene-1992Propagación del camu - camu (Myrciaria dubia) por injertoEnciso Narazas, Rafael Marcos
Manejo_de_pastos.pdf.jpg1985Manejo de pastosAyarza, Miguel; Dextre, Rolando
Estrategia_de_produccion_de_pasturas.pdf.jpg1985Estrategia de producción de pasturas a base de leguminosas en America tropicalSánchez, Pedro A.
Dinamica_de_nutrientes.pdf.jpg1985Dinámica de nutrientes después del desmonte de un bosque tropical en el PerúSanchéz, Pedro A.; Villachica, J. A.; Bandy, D. E.
Opciones_tecnologicas_para_el_manejo_racional_de_suelos.pdf.jpg1983Opciones tecnológicas para el manejo racional de suelos en la selva peruanaSánchez, Pedro A.; Benites, José R.
El_sistema_de_clasificar_suelos.pdf.jpg1982El sistema de clasificar suelos de acuerdo a su fertilidad, interpretación, aplicaciones y modificacionesSanchéz, Pedro A.; Couto, W.; Buol, Stanley W.
ST-Tanchiva-Germinacion_de_pijuayo.pdf.jpgdic-1992Germinación de Pijuayo (Bactris gasipaes H.B.K) por el método del embolsadoTanchiva Flores, Elva
Dinamica_de_los_nutrientes_en_el_suelo.pdf.jpg1985Dinámica de los nutrientes en el suelo en sistemas de cultivo mutiples con relación al uso eficiente de fertilizantesMcCollum, R. E.
La_acidez_en_suelos_bien_drenados.pdf.jpg1985La acidez en suelos bien drenados de los tropicos como una limitación para la producción de alimentosKramprath, E. J.
Suelos_de_la_amazonia_peruana.pdf.jpg1985Suelos de la amazonía peruana: su potencial de uso y de desarrolloBenites, José R.
Los_suelos_del_tropico.pdf.jpg1985Los suelos del tropico y la crisis mundial de alimentosSanchéz, Pedro A.; Buol, Stanley W.
Ensayos_de_especies_forestales_en_las_zonas_andinas _del_cusco.pdf.jpg1990Ensayos de especies forestales en los andes del PerúAguirre, A.; Rocca, Leopoldo
SS-16-Levantamiento_del_suelo.pdf.jpg1985Levantamiento del suelo de la Estación Experimental de Puerto MaldonadoNewman, Laurie J.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 16 de 16