Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1379
Título : SISTEMATIZACIÓN DE LOS EVENTOS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS CON ACTORES DEL SNIA EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL PNIA
Autor : Instituto Nacional de Innovación Agraria, INIA
Fecha de publicación : dic-2020
Resumen : El presente documento da a conocer los resultados de la sistematización efectuada sobre diversos eventos y talleres de intercambio de experiencias que ha llevado a cabo el Programa Nacional de Innovación Agraria entre los años 2018- 2019, en el marco de la estrategia de gestión del conocimiento. La diseminación del conocimiento y de las innovaciones, constituye, por ende, la base de este tipo de eventos. En suma, apoyar la institucionalidad en la innovación agraria regional y posicionar la innovación en el sector, teniendo al INIA como rector del Sistema Nacional de Innovación Agraria (SNIA), especializado en materia de investigación y transferencia tecnológica. Los eventos han permitido conocer los resultados y/o lecciones aprendidas obtenidas por las diversas instituciones (públicas, privadas y/o alianzas), a través de sus proyectos en materia de innovación. Esta actividad ha sido liderada por el INIA a través de la DGIA y con el apoyo de las EEA y su proceso de sistematización se enmarcan en los objetivos del INIA y del PNIA en relación a la estrategia de gestión del conocimiento.
Palabras clave : SNIA
Eventos
Experiencias exitosas
Gestión del conocimiento
Actores SNIA
Editorial : Instituto Nacional de Innovación Agraria
Citación : SISTEMATIZACIÓN DE LOS EVENTOS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS CON ACTORES DEL SNIA EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL PNIA. (2020). Instituto Nacional de Innovación Agraria. Programa Nacional de Innovación Agraria.
Descripción : 116 páginas
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12955/1379
metadata.dc.subject.ocde: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.01.01
Aparece en las colecciones: Informes técnicos



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons