Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1378
Título : SISTEMATIZACIÓN MACRORREGIONAL DE LA EXPERIENCIA DE LOS SUBPROYECTOS DEL PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA (PNIA) – Áncash, Huánuco, Pasco y Ucayali.
Autor : Instituto Nacional de Innovación Agraria, INIA
Fecha de publicación : sep-2020
Resumen : El presente documento sistematiza las experiencias de los subproyectos financiados por el PNIA en el ámbito de los departamentos de Ancash, Huánuco, Pasco y Ucayali, a fin de contribuir a la mejora continua del modelo de intervención del programa, a la gestión del conocimiento y a la consolidación del SNIA. Los objetivos específicos son (i) contar con una mirada crítica que permita orientar las experiencias en el futuro con una perspectiva transformadora de la gestión llevada a cabo por el PNIA, (ii) compartir aprendizajes con otras experiencias nacionales similares, (iii) formular conocimientos y aprendizajes significativos desde la particularidad de las experiencias desarrolladas a través de los subproyectos, (iv) proponer lecciones aprendidas que se derivan de las experiencias desarrolladas y (v) proponer o actualizar la agenda de acciones que debería llevar a cabo el MINAGRI a través del INIA en los próximos cinco años, a fin de fortalecer y consolidar su participación en el mercado de los servicios de innovación agraria en el ámbito de los departamentos de Ancash, Huánuco, Pasco y Ucayali.
Palabras clave : Innovación Agraria
Servicios
Brechas
Mercado
Editorial : Instituto Nacional de Innovación Agraria
Citación : SISTEMATIZACIÓN MACRORREGIONAL DE LA EXPERIENCIA DE LOS SUBPROYECTOS DEL PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA (PNIA). (2020). Instituto Nacional de Innovación Agraria. Programa Nacional de Innovación Agraria.
Descripción : 88 páginas
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12955/1378
metadata.dc.subject.ocde: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.01.01
Aparece en las colecciones: Informes técnicos



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons